7 de septiembre de 2009

! Indignante ! Violan señora de 62 años en Bani


Una señora de 62 años de edad fue violada y brutalmente golpeada por dos delincuentes al medio día de ayer domingo mientras ésta preparaba sus alimentos. Se trata de Santa Arias, residente en el sector de Santa Rosa quien fue encontrada tirada en el piso de la cocina de su vivienda sangrando y desmayada.

Los delincuentes que en principio se dieron a la fuga fueron apresados en la mañana de hoy lunes por efectivos de la Policía Nacional, los que activaron un amplio operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

Se trata de los nombrados Félix Guzmán Zapata y Joselin Arias, los cuales serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, personas que han sido señaladas por los moradores del sector como grandes delincuentes.

Por otra parte la señora Ángela Castillo, sobrina de la agredida pidió que en el caso de su pariente se haga Justicia para que estos delincuentes no sigan haciendo mas daño a personas inocentes. La señora Arias se encuentra recluida en el Hospital Nuestra Señora de Regla de la ciudad de Bani presentando un cuadro clínico delicado.

Fuente/SiembraHielo

No hay comentarios: