29 de septiembre de 2009

Impiden marcha en San Cristobal


Escrito Ramon Gonzalez
Mas de 50 agentes policiales interceptaron a la altura de la localidad de Hatillo una marcha-peregrinaje que cientos de residentes de tres sectores de esta ciudad habían iniciado hacia la Secretaría de Obras Públicas (SEOPC) en protesta por la paralización de los trabajos del desagüe del barrio Moscú.

Entre los agentes enviados a la autopista Seis de Noviembre figuraron miembros de la unidad motorizada de Los Linces. Estaban dirigidos por un General, del cual no se pudo obtener su identidad, así como por el coronel Nelson Valenzuela, encargado del destacamento policial en esta ciudad de San Cristóbal.

Luego de ser interceptada, los manifestantes conformaron una comisión para conversar con el secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Los moradores de los sectores Moscú, María Trinidad Sánchez y Villa Progreso habían iniciado el peregrinaje a las siete de la mañana en la avenida Seis de Noviembre.

Las Juntas de Vecinos de esos sectores señalan que decidieron realizar la protesta por la apatía mostrada por el titular de Obras Públicas ante varias solicitudes para que esta cartera reinicien los trabajos del desague.

No hay comentarios: