24 de agosto de 2009

Tragedia:Mueren siete en choque




Al menos siete personas murieron y otras 19 resultaron heridas al volcarse el minibús en que viajaban desde Samaná hacia Santo Domingo, por la nueva autovía.


El accidente se produjo en el kilómetro 55, cerca de la comunidad Sabana Larga, cuando explotó uno de los neumáticos delanteros del minibús que conducía a alta velocidad Bartolo Montilla Encarnación, de 52 años de edad.

La carretera estaba mojada debido a los frecuentes aguaceros que se registran en la zona de Los Haitíses.

Los fallecidos identificados, cuyos cuerpos fueron llevados al subcentro de salud de Monte Plata, son además del conductor, Martín Gabriel Green, su hija Gabriela Gabriel Green, de seis años; Ilda Ortega, de 13 años, y Julia Bueno Guerrero.

Dos de los muertos no fueron identificados en el lugar porque carecían de documentos.

Los heridos fueron trasladados a los subcentros de salud de Monte Plata y Sabana Grande de Boyá, y luego referidos a los hospitales Darío Contreras y Ramón de Lara, éste último en la Base Aérea de San Isidro. En este último permanece el raso el Ejército Nacional Eddy Jiménez Guridi.

Tragedia familiar
Familiares de Martín y de Gabriela Gabriel Green no salen de un dolor, para recibir otro fuerte golpe, según afirma Juan Francisco Pérez (Chico), uno de los choferes de la Asociación de Trabajadores del Transporte Público de Samaná que acudió a identificar al chofer y los demás muertos.

Hace tres meses que la esposa de Martín, y madre de Gabriela, murió en otro accidente, chocada por una jeepeta en Samaná.
Fuente El Dia

No hay comentarios: