25 de agosto de 2009

Tamaña sorpresa se llevaron 4 sujetos que le ofrecieron "coca" a agentes encubierto de la DNCD.


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este lunes a cuatro individuos, entre ellos dos menores de 16 y 17 años, con 16 paquetes de cocaína cuando intentaron vender la sustancia a miembros de la División Regional Suroeste.

Los dos adultos fueron identificados como Leopoldo Cuevas y Manolo Cuevas Ferreras, de 70 y 28 años, mientras un quinto hombre conocido como Teito logró escapar. A uno de los menores le fue encontrada una porción grande de marihuana.

Los cuatro hombres residen en la comunidad de Canoa, donde se produjo el arresto. Se acercaron a los agentes de la DNCD para ofrecerle lo que definieron como “una mercancía de calidad”, a lo que accedieron sin que los detenidos sospecharan que se trataba de miembros de la institución antinarcóticos.

En ese mismo momento los imputados aceptaron negociar la droga, pero cuando “entraron en confianza con dos miembros se procedió a arrestarlos” y trasladarlos, juntos a los 16 paquetes, a la sede de la DNCD en Barahona.

El jefe de la DNCD, general de brigada Rolando Rosado Mateo, ordenó el traslado de los paquetes a la sede central del organismo, en la capital, para este martes llevarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para proceder a analizarlos.
Fuente/Siembra Hielo

No hay comentarios: