4 de agosto de 2009

Sexappeal me dio un mareo y me mande a la clinica


Fuente MasVip


El salsero dominicano Sexappeal estuvo interno durante un día en una clínica donde ingresó porque sintió varios mareos mientras amenizada una fiesta en las patronales de Azua.

El Propio artista relató a Masvip como fue que empezó a sentirse mal, y como logró sostenerse en la tarima para no caer entre sus seguidores que le aplaudían eufóricos sin imaginar que él estaba a punto de car. “Mira yo desde que salí de Santo Domingo para Azua empecé a sentirme mal en todo el camino, era como que no tenía fuerza en las piernas, antes de subir a tarima a cantar me sentía medio mareado, pero con el la bulla de la gente el animo que fue regresando, pero llegó un momento en que pensé que me caía ahí encima de todo el mundo”, contó.

Habló de que terminada su actuación pasada la una de la madrugada le dijo a su esposa que lo llevara al médico, pero ambos decidieron hacerlo al otro día, y fue allí donde el médico determinó dejarlo interno para hidratarlo con algunos sueros.

Explicó que ya está mucho mejor y que sus actividades siguen normales, que lo que ha hecho es seguir los consejos del médico que lo mandó a tomar más agua, comer bien y dormir un poco.
Esos desmayos Sexappeal se lo atribuye al exceso de trabajo al que se ha visto sometido por la promoción de su nuevo material, aunque reveló que en los próximos días se hará una tomografía para estar seguro de porque le dan con tantas frecuentas esos mareos.


No hay comentarios: