23 de agosto de 2009

Realizan feria de empleos en San Cristóbal




Con la asistencia de miles de personas fue desarrollada la primera feria de empleo. Evento que fue realizado en las instalaciones del Instituto Politécnico Loyola con la participación de mas de 15 empresas.

El sacerdote Francisco Escolástico, rector del Instituto Politécnico Loyola,dijo que no es posible hablar de desarrollo sin hablar de empleo y que esta feria busca manos de obra calificada y que jovenes tengan espacio donde intercambiar capacidades para producir oportunidades que beneficien ambas partes.

Las empresas que participaron fueron Mercasid Dominicana, IMCA, Refrescos Nacionales, Nestlé Dominicana, Unitrade, Alfa Design, Adecco, Domicem, Cemex Dominicana, Pasteurizadora Rica, Mans Power, Grupo Ramos, Proindustria, AFP Reservas, AFP Siembra, ARS Futuro, AFP Popular, Tropigás,Parque Industrial Itabo entre otras.

Asimismo, los asistentes podrán inscribirse en la bolsa electrónica de empleo de que dispone la SET a través de la dirección electrónica www.empleateya.net.



Otra forma de acceder a todos los servicios de empleo de la SET es visitando las Oficinas Territoriales de Empleo (OTE’s), que la Secretaría de Trabajo tiene ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional, donde un equipo de analistas les ofrece todos los servicios de intermediación de manera gratuita.



No hay comentarios: