28 de agosto de 2009

Premundial : Los boricuas acosan a los dominicanos


Escrito por: Bienvenido Carmona
La delegación dominicana que se encuentra en esta isla con motivo del Premundial de baloncesto está siendo sometida a una serie de acosos, algunos sutiles y otros descarados, lo que ha provocado agrias discusiones con miembros de la seguridad y organizadores.

Todavía ayer muchos dominicanos, incluidos miembros de la prensa que enviaron sus solicitudes desde hace casi un mes, no habían sido acreditados, por lo que se les hace difícil la entrada al coliseo Roberto Clemente.

Ayer se produjeron agrias discusiones cuando miembros de la seguridad intentaron sacar de las gradas a un miembro de la delegación, Modesto -Pechera- Guillén, quien tuvo que ser defendido con firmeza por Felipe Payano, secretario de Deportes.

Payano tuvo varios enfrentamientos verbales con miembros del comité organizador y de la seguridad, cuando le marcharon al gerente de operaciones de la selección, Pedro Pablo Pérez, quien todavía no ha sido acreditado, a pesar de su cargo ejecutivo y de haber hecho su solicitud a través de la Federación.

No hay comentarios: