6 de agosto de 2009

Pedro pochó 11 en 6 entradas



A pesar de haber abanicado a 11 bateadores en seis entradas de trabajo, y apuntarse la victoria, 8-4, de Reading sobre Trenton en un juego de Doble A, Pedro Martínez considera que necesita trabajar más en su pitcheos.

"Después de que descanse y me acomode espero lucir mejor", dijo Martínez en una rueda de prensa tras su salida.

El lazador dominicano realizó 82 lanzamientos, 60 de ellos strikes, para limitar a la sucursal de Doble A de los Yankees a cinco imparables, y cuatro carreras, una de ellas sucia.


Martínez afirmó que está dispuesto a lanzar desde el bullpen en el equipo grande como parte de su proceso de rehabilitación camino a su regreso a las Grandes Ligas.
"Espero que puedo mejorar desde aquí en adelante en el bullpen, ver videos y corregir cosas que no pude corregir durante estos juegos", aseguró Martínez, quien hará su próxima sesión de lanzamientos el viernes en Filadelfia.

Aún con la actuación realizada, el derecho de 37 años aceptó que no ha llegado a la condición que esperaba luego del trabajo ejecutado en las ligas menores.
"No estoy tan fuerte como esperaba. Ha sido una semana fuerte", explicó Martínez, quien ha viajado a cuatro sucursales de los Filis para lanzar desde que firmó con la organización el 15 de julio.
"Me encanta Brain (su chofer), pero subiendo para arriba y abajo en el carro ha sido fuerte".

No hay comentarios: