19 de agosto de 2009

Nueva pelicula a los peloteros dominicanos "Sugar"


La película “Sugar” se estrena en la República Dominicana este jueves,en todos los cines del país.

“Sugar” es el mas reciente filme del equipo de la galardonada Half Nelson. Cuenta la historia de Miguel Sugar Santos, un jugador dominicano de béisbol, y su lucha por llegar a las Grandes Ligas para poder sacar a su familia de la pobreza.

Santos obtiene su gran oportunidad a los 19 años, cuando es contratado para jugar en las ligas menores en Estados Unidos y viaja desde su pequeña comunidad en la República Dominicana a un pueblo de Iowa.

Miguel lucha con el nuevo idioma y con la cultura, a pesar de los esfuerzos de bienvenida de su familia anfitriona. Es ambientada en la República Dominicana, los campos de Iowa y la ciudad de Nueva York.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre wilian leonaldo nibal sanchez yo estube en la pelicula de zugar megustaria tener una oportunidad de ver la pelicula nose si ustedes me llamaron por que camvie mi celular espero que se acuerden de mi wilian leonaldo nibal sanchez pueden buscar mi nimbre en la pelicula asi sabran que yo estube alli ledejo mi nuevo numero de cel.. 1829-269-3117 esta pelicula es la mejor de todas la historia espero que si estamos en contactos de parte de wilian leonaldo nibal sanchez