6 de agosto de 2009

Matan mujer por resistir atraco


La Policía Nacional persigue a dos desconocidos que viajaban en una motocicleta y mataron a balazos la anoche de este miércoles a una mujer que resistió ser atracada cuando se desmontaba de su vehículo en su residencia del ensanche El Millón, en la capital.

Kaisha Patricia Requena Grullón de 33 años, fue ultimada de varios disparos en el hemotórax izquierdo y en el hombro derecho, ocasionado por dos hombres que viajaban en una motocicleta RSX115.

La institución dijo que el hecho ocurrió a las 9:30 cuando Requena Grullón llegó a su vivienda del edificio Ana María VI, apartamento 402, de la calle Centro Olímpico, de El Millón, a bordo del carro Mitsubishi Lance, placa A426280, cuando uno de los asaltantes trató de despojarla de su cartera que llevaba al hombro.

Explicó que en esa circunstancia, la víctima resistió el atraco lo que originó un forcejeo entre ambos, siendo en esa situación cuando el asaltante realizó los disparos que le produjeron la muerte en el acto.

Técnicos de la Policía Científica hallaron en el lugar de la escena un casquillo para pistola Ruger, calibre nueve milímetros, así como una muestra de color pardo rojiza, la cual fue enviada al laboratorio del referido departamento.

En tanto, el cadáver de Requena Grullón fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.
Fuente/ El Caribe

No hay comentarios: