11 de agosto de 2009

Laura Castellanos y Pastrano se la lucieron

El pasado domingo 9 de agosto se realizó la 27va entrega del "Desfile Dominicano desde Manhattan", NYC. La transmisión realizada por Telémetro Internacional durante todo su recorrido fue excelente, prácticamente sin fallas.

Todo un equipo de profesionales tuvo bajo control en todo momento la transmisión.
Juan Ramón Gómez Díaz presidente de Medios Telemicro, se anotó un punto junto a "Vidal Cedeño" en quien recayó la responsabilidad del montaje.

Un aspecto que queremos resaltar fue la conducción a cargo de dos profesionales, fueron ellos "Laura Castellanos" conductora del programa Zona 5 y de "Ramón Pastrano" productor y conductor de los programas Que Noche y Formalmente Informal.

Que profesionales lucieron estos dos comunicadores, una conducción ágil, alegre, sin estridencias, coordinados en sus entradas y salidas y paso a sus compañeros, suministrando información constante de todo lo que acontecía en el desfile, nuestras felicitaciones para ellos.


Además Pastrano debe estar feliz con la respuesta dada por el público al verlo presente, innumerable solicitudes de autógrafos y toma de fotografías, siendo inclusive mencionado por prácticamente todas las carrozas participantes, una muestra del reconocimiento arduo del trabajo que realiza en sus programas que lo han hecho ya parte del gusto de los dominicanos en cualquier lugar donde llega la señal de Telemicro Internacional.

No hay comentarios: