19 de agosto de 2009

El lio de Frank Reyes y su antiguo manager


Fuente/ListinDiario
El intérprete de “Princesa” aseguró que Sergio Santiago nunca fue su mánager, por eso dice: “nunca estuvo en la nómina de mi oficina, en donde no puede aparecer ningún recibo de pago porque lo que hacía era que vendía las fiestas desde su oficina Sergio Santiago Mánager, de la misma manera que vendía a otros artistas”, explicó.

Al preguntarle el por qué Sergio siempre lo acompañaba en todas las actividades explicó que éste siempre iba a los bailes a cobrar el 10 por ciento de las ventas que era lo que le correspondía de cada venta de un baile. Más agregó que Sergio nunca lo vendió fuera del país, aunque se sabe que Santiago lo acompañaba en las giras internacionales. “De la única manera que lo perdono es si reconoce públicamente que se equivocó, si no voy a llegar hasta las últimas consecuencias”.

La tarde del lunes, Frank y su secretaria presentaron a medios de comunicación pruebas de las irregularidades que supuestamente hacía Santiago desde su propia oficina. Entre ellas, desde Puerto Rico llegó un empresario con un recibo por la suma de ocho mil dólares a quien según aseguraron Sergio había vendido una fecha para una presentación del bachatero que nunca se concretó.

No hay comentarios: