20 de agosto de 2009

Demandaran medico por muerte de joven en operación de liposucción


La norteamericana Maurisa Leotha Hunte, de 21 años de edad, tenía una vida personal y profesional exitosa, era supervisora de personal de mantenimiento de la empresa Delta en Nueva York y preparaba su graduación en leyes para el próximo año.

“Mi esposo pregunto si conocía referencia de un cirujano porque mi jefa buscó en Internet que decia que habia buenos médicos y que salían más baratos”, señaló Jenny Cepeda.

También reconoció que ella le buscó una referencia que tenía del doctor Nestor Mallen, porque dos amigas suyas se habían operado con él, y salieron bien. Y así ella empezó a comunicarse con el médico.

El esposo de Hunte informó que él y los amigos dominicanos llegaron el domingo y ella llegó el lunes, se hospedo en una casa en San Cristóbal.

El pasado lunes la joven se sometió a una serie de estudios requeridos por el doctor Mallen quedando fijada la operación para el martes.

El martes, día de la cirugía, se despidió de su esposa que entró feliz a practicarse la liposucción. Luego, decidió, junto a los dos amigos dominicanos, marcharse a la casa en lo que terminaba el proceso. Pero ¿cuál sería su sorpresa al retornar? tres horas después. Leer mas

No hay comentarios: