24 de agosto de 2009

Clinica ofrece diseñar hijos como los padres quieran


Clínica privada en Nueva York ofreció a una pareja el que ellos puedan diseñar cómo quieren a su recién nacido. Hembra, o varón, el color de los ojos, de la piel, hasta el tono del color del cabello y la textura.

El doctor Jeffrey Steinberg ofreció a pareja de británicos, poder escoger el "baby a la carta".

Este método está siendo fuertemente criticado por el Papa Benedicto. Condena que las parejas se preocupen por buscar la perfección en un recién nacido.

En Gran Bretaña, se permite a las parejas buscar tratamiento para evitar cualquier defecto congénito. Por lo que muchos prefieren viajar a los Estados Unidos, porque hasta el momento no hay restricciones.

En el IVF Institute en Virginia, el 15% del 400PGD proviene de padres extranjeros. El periódico The Times publicó que el doctor Gary Harton, científico, aconseja a las parejas a tener lo que ellos quieren.

Algunas parejas buscan prevenir enfermedades genéticas para evitar que los niños contraigan ciertos trastornos, como la hemofilia o distrofia muscular. Otras parejan quieren balancear su familia y eligen el sexo a su conveniencia.
Fuente/Diario Horizonte

No hay comentarios: