26 de agosto de 2009

Choferes niegan subieran pasajes


Transportistas y choferes de las rutas Ortega y Gasset-27 de Febrero, y del corredor de la avenida 27 de Febrero, negaron haber aumentado el pasaje, pese a los continuos aumentos de los combustibles en las últimas semanas.

Consultados dijeron que no se ha producido ningún aumento y exhortaron a los reporteros a entrevistar a los pasajeros para que lo comprueben.

Aseguraron que “el concho está malísimo” por lo cual no pueden aumentar los pasajes y que en muchos casos se ven obligados a montar a numerosos pasajeros a 10 pesos, porque no tienen los 15.

Explicaron que el único aumento que se ha producido en las últimas semanas se registró en la ruta que va de Cristo Rey al hospital Luis Eduardo Aybar, que antes era de 10 pesos y fue subido a 15.

Informaron que el sindicato que opera esa ruta se había negado a subir los pasajes durante los aumentos que se produjeron en los últimos dos años.

Los transportistas Alfredo Linares (Cambita) y Ramón Pérez Figuereo aclararon que en ningún momento han autorizado aumentos en las rutas afiliadas.
Fuente/ElNacional.com

No hay comentarios: