22 de agosto de 2009

Apresan a El Lapiz con marihuana

Fuente/ElNuevoDiario

El rapero conocido como ‘El Lápiz Consciente’ y otros dos individuos, interpretes del género y músicos de su agrupación, fueron apresados anoche por la Policía, institución que los sorprendió fumando marihuana y con una porción de ese vegetal, confirmó esta mañana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El interprete de música de calle, cuyo nombre real es Avelino Junior Figueroa Rodríguez, fue detenido junto a Yefim Mejía Núñez, alias el ‘Big Key’; y el nombrado Carlos Juan Gómez Monzón, apodado ‘El DJ’, comunicó desde Santo Domingo el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón.


‘El Lápiz’ y sus dos acompañantes, dijo Lebrón, fueron sorprendidos por una patrulla policial con ‘tabacos’ de marihuana y una porción de la misma droga dentro de un vehículo en el sector La Esmeralda durante un operativo de rutina. “Están detenidos y serán sometidos a la justicia”, agregó.

Fueron entregados de inmediato a la División Regional Norte de la DNCD, con asiento en esta ciudad, agencia que procederá a ponerlos en manos del Ministerio Público para que proceda en consecuencia, conforme establece el Código Procesal Penal. Fueron apresados cerca de las 8:00 de la noche de este viernes.

No hay comentarios: