26 de julio de 2009

Sicario lo mataron para cobrar 6 mil pesos


Un sicario de 21 años cobró 6 mil para asesinar al dirigente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Carlos Alberto Brito Pérez (Macana), de 48 años, en San Cristóbal.

El joven Yeudy David González, alegadamente confesó a los investigadores policiales que disparó en cuatro ocasiones en contra del secretario general PTD en la ciudad sureña.

Dijo que fue contratado por tres hombres sólo identificados como Manuel, Saimón, y El Vico” y cometió el crimen en compañía de Johan Sebastián Estévez (El Mello), quien porta la pistola con la cual dieron muerte al dirigente revolucionario.

De inmediato, el juez de Atención Permanente del distrito Judicial de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, acusado de la muerte de Brito Pérez, quien era administrador de la banca de apuestas Juancito Sport, ubicada en la avenida Constitución.

El magistrado Ambiorix Marichal impuso la pena provisional a González, de 21 años de edad, residente en la calle Diego Velásquez, del sector de Capotillo, en la capital. El supuesto asesino es estudiante de primer grado del bachillerato.

A González se le atribuyen otros cuatro crímenes, entre ellos el de un vendedor de frutos del mercado de Villa Consuelo

Carlos Macana, como era conocido el administrador de la banca Juancito Sport, fue asesinado el tres de marzo pasadas las 10 de la mañana, en sus oficinas de la banca Juancito Sport.
F/ElDia


No hay comentarios: