31 de julio de 2009

Se rompio una pierna huyendo de la DNCD


De Diario Horizonte
Un sospechoso de narcóticos sufrió fractura de su pierna derecha cuando trataba de escapar de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el populoso sector de Los Guandules, de la Capital.
El nombrado Joel Alexander Cabrera, de 28 años, quien se encontraba en un punto de venta y distribución de drogas, al lado de un colmado, en la calle San Luis a esquina Respaldo 17, debajo del Puente Sánchez.

El imputado emprendió la huida al notar que un equipo de la DNCD que se aproximaba. Para evitar ser detenido se lanzó de una pared de concreto, sufriendo la citada fractura de su miembro inferior derecho.

Tras detenerlo, los propios agentes de la DNCD, comandados por un mayor del Ejercito, procedieron a llevar al herido al Hospital Darío Contreras, donde quedó recluido bajo vigilancia de miembros de la agencia.

El detenido dejó abandonadas diez porciones de cocaína, una balanza de pesar la droga y una cartera color negro con su Cédula de Identidad y Electoral. El equipo antidrogas acudió al lugar después de verificar que allí vendían estupefacientes.

Gracias a denuncias de ciudadanos, las cuales son manejadas dentro de la mayor discreción, la DNCD mantiene bajo control al microtráfico, apresando a decenas de sujetos y desmantelado puntos de venta y distribución de sustancias controladas

No hay comentarios: