20 de julio de 2009

Se equivocaron y colocaron la corona a finalista


En la celebración de las fiestas patronales de la provincia de San Cristóbal, eligieron la reyna de las fiestas patronales y al momento de colocar la corona a la ganadora ,se la colocaron a la primera finalista.

Esta acción provocó una algarabía y asombro en todos los presentes en el auditorio del Politécnico Loyola, que vociferaban “es al revés”, mientras la efímera reina modelaba su brillante corona.

Cuando ya habían sido anunciadas como finalistas Elizabeth Garabito, Miss Ambar, quien obtuvo 25 mil pesos; Jennifer Guerrero, Miss International y 30 mil pesos; Kenia Lisbeth Peña, Miss Turismo Dominicana y 40 mil pesos y Carmen Rosa Torres, Miss Tierra y 100 mil pesos, a la conductora del evento, la comunicadora Luz García, le quedaban dos posiciones por mencionar: primera finalista, Miss Mundo y la que sería Miss San Cristóbal 2009.

“Y la primera finalista, con un premio de 125 mil pesos es Sherry Jáquez”, dijo Luz García, resultando ganadora del deseado cetro Mayte Brito, pero la reina saliente, Jarolin Serrano se equivocó de cabeza y colocó la corona a Sherry.

No hay comentarios: