28 de julio de 2009

Ramón Orlando siguió al padre

Foto/ElCaribe

¿Cuáles fuerzas le motivaron a tomar el mismo camino de su padre Cuco Valoy?

Que te digo… Fue Papá que me puso en esto, eso fue él que yo siendo un niño me dijo que yo tenía que ponerme a estudiar música y yo lo obedecí simple y llanamente y Dios me bendijo por eso porque dice la palabra que el que honra a su padre y a su madre a ese es que le va bien.

¿La música le gustó desde pequeño o fue su papá que se lo inculcó?

A mi me gustaba por eso fue que él más tuvo el ojo sabio, empecé entre los doce y trece años a estudiarla en el Conservatorio Nacional de Música.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas que se le presentaron en el mundo de la música cuándo inició por ser hijo de Don Cuco?

Entiendo que no hay desventajas, todas son ventajas porque por él la gente me abría las puertas y eso es como la salvación en Cristo, después que tú aceptas a Jesucristo como tu salvador entonces ahí viene la salud y la prosperidad. Además pude contar con mi padre cuando estudiaba música pues él me enseñaba. Es un privilegio y una gran dicha. Leer Mas

No hay comentarios: