30 de julio de 2009

Pujols decide con sencillo triunfo de San Luis


Fuente/ESPN


El dominicano Albert Pujols conectó un sencillo de línea sobre la cabeza del jardinero central de los Dodgers Matt Kemp con dos outs en la 15a. entrada para dar a los Cardenales de San Luis una victoria de 3-2 sobre Los Angeles en la madrugada del jueves, con lo cual los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional cayeron en su primera racha de cuatro derrotas consecutivas en la temporada.

Blake Hawksworth (1-0) permitió dos imparables, ponchó a tres bateadores y dio una base por bolas intencional en tres entradas para la primera victoria de su carrera. Jeff Weaver (5-4) trabajó dos entradas perfectas antes de meterse en problemas en el 15° episodio cuando Brendan Ryan inició con un triple. Dos outs después, Pujols lo envió al plato con cuenta llena.

El pitcher abridor de los Dodgers Clayton Kershaw permitió cuatro hits y ponchó a siete adversarios en ocho entradas sin recibir anotaciones. Tiene marca de 5-0 uy promedio de carreras limpias admitidas de 0.79 en sus últimas nueve aperturas.

El abridor puertorriqueño de los Cardenales Joel Piñeiro recibió una carrera y seis imparables en ocho episodios.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 7-2; Manny Ramírez de 5-2; y Ramón Troncoso de 1-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Julio Lugo de 6-1 con una carrera anotada; Pujols de 7-3 con una producida. Los puertorriqueños Yadier Molina de 4-0; y Piñeiro de 2-0.


No hay comentarios: