26 de julio de 2009

Ofrezcome !! Perfume con olor a vagina



Existe una fragancia nueva llamada Vulva original, así como lo oyen, su nombre lo indica tiene fragancia a vulva y se consigue en tres esencias: Vulva original, Vulva18 y Vulva exotic.

La nariz de un alemán llamado Guido Lanssen le dio la idea de elaborar esta fragancia pura y directa y comentó que aquellos clientes que han usado el perfume aseguran que realmente huele a vulva y lo calificarlo de "perfecto".

Para aquellas que no se andan por las ramas asegura también que su producto tiene esencias naturales y muy poco material sintético. "Es una pequeña botella de dos mililitros con sustancias orgánicas, hay cosas de mujeres adentro", aclaró el alemán, que aunque no dijo la forma como obtuvo, sí me imagino al científico obteniendo sus muestras.

Los hombres, según el inventor de "vulva original", siempre se han sentido atraídos por el aroma que despierta la vagina. Por tal motivo se ha decidido a crear una fragancia que la imite, lo curioso es que ellos son los principales consumidores, y ellas se han visto un poco renuentes al tema ya que desde siempre han intentado suprimir ese aroma a toda costa porque es algo que no suele agradarles, pero ahora saben que este aroma agrada a los varones.

El producto tiene un costo en el mercado de 26 euros por si se animan a hacer la prueba. Chicas denle gusto a su hombre con ese aroma de mujer.

No hay comentarios: