16 de julio de 2009

Multitud lincha delicuente en San Cristóbal


Julio César Polanco, de 19 años, conocido en el bajo mundo como “Gótica”, fue linchado por una multitud luego que junto a dos sujetos despojaron de una motocicleta a Victoriano de la Cruz, en la comunidad de Moja Casabe, del municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal.

Todavia son buscados los nombrados Poloto y Nata, quienes supuestamente acompañaban a la victima, en el atraco contra del motoconchista.

Victoriano de la Cruz, dio la voz alarma cuando fue despojado de ua motocicleta, donde otros compañeros de labores y residentes en la comarca les persiguieron y les propinaron palos, puñaladas, machetazos y les lanzaron un blokes en la cabeza, quitándole la ida inmediatamente.
Autor: Carlos Corporán


Julio Cesar Polanco “Gótica”, salio en el mes de enero de la cárcel Modelo de Najayo, al estar acusado de cometer un homicidio en el sector de Pueblo Nuevo, cuando se enfrentó con miembros de otra banda de delincuentes. Tenía más de cinco fichas por atracos y robos, en la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

No hay comentarios: