16 de julio de 2009

Me la quieren poner dificil - Magic Juan


Entrevistado por Fausto Polanco
Precisó que en octubre del año pasado intentó un reencuentro con Proyecto Uno, logrando una única presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, pero no pudo concretarse una gira como tenían planificado porque ellos decidieron romper con él de mala manera.

“Ellos me quieren hacer la vida imposible y viven llamando a los lugares donde voy a actuar para que no me contraten. Ya lo hicieron aquí, pero también en Miami, llamando para boicotearme y creo que ellos deberían utilizar su tiempo mejor, haciendo buena música y dejando atrás los chismes”, dijo Majic Juan.

“En noviembre estuve en Miami y el empresario que me contrató para actuar en un lugar llamado “Cúcara mácara” me dijo que lo habían llamado los de Proyecto Uno para que no me contrataran y desde entonces me dije a mí mismo que ya no era posible hacer el reencuentro”, expresó.


No hay comentarios: