21 de julio de 2009

La sembraba y la vendia


Dos hombres nativos del Gran Ducado de Luxemburgo, padre e hijo, fueron detenidos el lunes en la tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Cabarete, Puerto Plata, cuando alegadamente operaban un centro de expendio de narcóticos donde, además, usaban el patio para sembrar marihuana.
Se trata de Danny Félix Jules Poitiers y Kevin Poitiers, de 54 y 18 años, respectivamente, quienes fueron apresados en un allanamiento en la vivienda de ambos, en presencia de un fiscal. Este lugar, según la DNCD, fueron encontradas 33 porciones de marihuana, RD$26 mil en efectivo y $57 dólares estadounidenses.

Tenían en su poder, además, cinco encendedores, dos tijeras y una caja fuerte con una gran cantidad de porciones de marihuana. La vivienda de los extranjeros está ubicada en la calle 2 del Residencial Mamirona, en Cabarete, en cuyo patio fueron descubiertas varias matas de diferentes tipos de marihuana

No ha sido posible determinar en condición de qué residían ambos extranjeros en esa zona turística ni cuando se establecieron allí.

F/Almomento.net

No hay comentarios: