31 de julio de 2009

Houston es la ciudad con mayor actividad sexual




Una encuesta en Internet descubrió que Houston, Texas, es el sitio donde los habitantes tienen mayor actividad sexual al año. Un total de 101 encuentros registró la mayoría, según el HoustonPress.com.

Pero no por mantener más relaciones al año es la ciudad con más placer sexual, en ese rubro gana Atlanta con 73 por ciento, Nueva York 71 por ciento, Houston con 70 por ciento y Dallas con 67 por ciento, reportó Reuters.

A nivel mundial, el país que más relaciones sexuales tiene por habitante es Grecia, el cual de acuerdo a un estudio realizado alcanza las 164, le sigue Brasil con 145, mientras que Polonia 143, informó La Jornada de México.

La investigación fue realizada por una empresa de condones en los Estados Unidos. De acuerdo al portavoz de Trojan, las preguntas se enfocaron únicamente a hombres y mujeres heterosexuales, a quienes se les interrogó si acostumbraban a tener relaciones con o sin preservativo y demás hábitos sexuales.

Tras Houston, las ciudades de EEUU con más relaciones sexuales son: en segundo lugar a la ciudad de Atlanta con 83 encuentros por habitantes, le sigue Nueva York con 80, Dallas 73 y San Francisco con 60.

No hay comentarios: