8 de julio de 2009

Frank Reyes niega deba 9 millones


El bachatero Frank Reyes negó que le deba 9 millones de pesos al promotor Sergio Santiago como publicó DL y mucho menos que éste sea su empleado.

El intérprete de bachata que regresó al país la noche del pasado lunes, luego de agotar compromisos en el exterior, indicó que Santiago sólo se encarga de mercadearlo y que por ello recibe un 10% por los bailes que venda.

“Lo primero que debo aclarar es que no puedo cancelar a una persona si nunca ha sido mi empleado. No le debo un centavo porque vende mi grupo, como lo hace con otras agrupaciones desde su oficina, eso lo quiero dejar claro”, indicó.

Reyes dijo que el promotor tiene 7 años mercadeándolo y que hasta la fecha eso sigue igual porque entiende que no hay problemas con él. “Él se gana un porcentaje en cada baile que venda en República Dominicana y hasta este momento él sigue vendiéndome, ahora bien, si él entiende que no, eso ya es otra historia”.

Frank reiteró que no tiene mánager y que en lo adelante asumirá esa función Wilson Sánchez porque entiende que llegó el momento para proyectar su carrera. “Hemos dado un salto grande porque estamos llevando miles de personas a todos nuestros bailes”, dijo.
Escrito por Severo Rivera

No hay comentarios: