22 de julio de 2009

Dominicano Julio Lugo a los Cardenales




Los Medias Rojas de Boston enviaron el miércoles al dominicano Julio Lugo a los Cardenales de San Luis, poniéndole fin a una tormentosa relación entre las partes, confirmó a la AP el propio pelotero.

"Me siento muy bien y contento con este cambio porque las cosas realmente no funcionaron entre los Medias Rojas y yo", dijo Lugo en una entrevista telefónica con la AP.

Lugo, quien se encuentra en la República Dominicana y fue colocado en la lista de bajas durante la pausa del Juego de Estrellas, fue cambiado a los Cardenales por el jardinero Chris Duncan y otro jugador a ser nombrado más tarde, dijo el pelotero.
El dominicano confía que unirse al inicialista dominicano Albert Pujols y a los punteros Cardenales de San Luis le ayudará a darle un giro a su carrera.

"Creo que con Pujols puedo aprender mucho y la Liga Nacional me puede servir como un buen cambio de escenario, que es algo que yo realmente necesitaba", sostuvo.

Lugo se encontraba en su tercera temporada de un contrato de cuatro años que firmó con los Medias Rojas en el 2007 y por el que todavía le adeudan unos 13 millones de dólares.

El torpedero no especificó cuándo viajará a Estados Unidos para unirse a los Cardenales, pero señaló que lo hará "muy pronto".

No hay comentarios: