3 de julio de 2009

Avión de Air France aterriza por fallas en RD

Un avión de Air France con más de 200 pasajeros, tuvo que devolverse después de llevar 40 minutos volando con destino a París, al presentar fallas mecánicas en uno de sus motores.


El avión Boeing 747 había salido a las 9:23 de anoche del aeropuerto de Las Américas y 40 minutos después, el piloto se comunicó con la Torre de Control, reportándole las fallas mecánicas.

Fueron movilizadas unidades del cuerpo de bomberos, médicos, militares y representantes de otros organismos de socorro y oficiales, montando un operativo, pero el aparato, que tiene capacidad para más de 400 pasajeros, aterrizó sin percances.

Los pasajeros, muchos de ellos presos de pánico, fueron llevados a los salones de Migración y luego al área de espera, asistidos por empleados de la aerolínea. Algunos fueron llevados a hoteles de Santo Domingo, Boca Chica y las proximidades del aeropuerto, a la espera de ser transportados en otra aeronave.

Esta mañana, mecánicos y técnicos, tanto al servicio de Air France como de compañías privadas de mantenimiento, procedían a determinar la magnitud de las fallas en el avión.

Escrito por: Diógenes Tejada


No hay comentarios: