3 de julio de 2009

Aventura en los primeros lugares de Billboard


El grupo Aventura continúa en la cima. A tan solo semanas de lanzar su más reciente producción “The Last”, se encuentran posicionados en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard.

A pesar de la gran variedad de estilos y géneros que se ubican esta semana en la importante lista, los dominicanos se imponen con su nueva propuesta no solo en latinoamérica, sino también en el difícil mercado estadounidense.

El tercer lugar, bajando desde el segundo, lo ocupa el dúo de reguetoneros boricua de Wisín y Yandel con “La revolución”. En la cuarta posición debuta la cantante regional mexicana Alicia Villarreal con “La jefa”, y en el quinto, bajando desde el tercero, aparece Tito “El Bambino” con “El patrón”.

Otros dos estrenos dentro de esta categoría: Los Rieleros del Norte con el álbum “Pese a quien le pese”, que debuta en la posición número 16 y el grupo Los Tigres del Norte, que lo hace en la 17 con “Leyenda y tradición: Las grandes norteñas de los ídolos del pueblo”.

En la categoría de Latin Pop Albums, Paulina Rubio encabeza la lista, colocándose en el primer lugar con el álbum “Gran City Pop”, del que se desprende el primer sencillo, “Causa y efecto”.

El segundo lugar lo ocupa el álbum “20 éxitos inmortales” de Marisela, que cayó desde el primer lugar.

Luis Fonsi, el cantautor boricua, también bajó, del segundo al tercero, con el disco “Palabras del silencio”.
Fuente/EFE

No hay comentarios: