1 de junio de 2009

Rafa Rosario - Son corruptos politicos y funcionarios

Foto Jose Peguero

Via Cristalycolores.com
El director de la orquesta merenguera Hermanos Rosario afirmó aquí que la mayoría de los "funcionarios y políticos dominicanos son corruptos", situación que según dijo "afecta considerablemente a todos los sectores" del país.

Rafa Rosario explicó que "por esa razón" no participa en actividades partidistas y descartó aceptar la propuesta que le formularan recientemente algunos amigos para que corriera como candidato a diputado por Higüey, en la provincia de La Altagracia, República Dominicana. "Los políticos esperan los tiempos de elecciones, y los estadistas pretenden servirle al pueblo", explicó Rosario durante su participación en el programa "El Pachatazo" que produce por La Kalle 105.9FM Frederick Martínez "El Pachá", todos los sábados de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

"Yo podría ser un estadista, pero no un político", agregó Rosario. "No me gusta la política y por eso no aceptaré ninguna propuesta en ese sentido", afirmó el intérprete de "Borrón y Cuenta Nueva" y "Me Liberé". Rafa Rosario fue preguntado por Frederick Martínez si aceptaría la candidatura a diputado por un partido político dominicano, lo que el intérptrete descartó de plano tras explicar que lo suyo es cantar.

"Lo que yo se es cantar, y eso lo sabe la gente, el público que ha seguido a los Hermanos Rosario por más de tres décadas; por ahora continuaremos haciendo música y divirtiendo al pueblo", sostuvo.

No hay comentarios: