23 de junio de 2009

Manolo Ozuna niega que haya problemas en Telemicro


El comediante y productor de televisión Manolo Ozuna negó que el programa “De Cheddy y Manolo” que produce junto a la comediante Cheddy García, a través de Telemicro, Canal 5 confronte dificultad alguna con la gerencia de ese canal como se publicó en la página de espectáculos Masvip.com.do

Al ser contactardo por la Revista Informativa indicó que esos comentarios no tienen nigún asidero, debido a que actualmente dominan el horario nocturno según lo revelan las mediciones que hace la empresa AGB Dominicana.

“Tenemos un premedio de 2.00 de audiencia en cada entrega y eso se ha reflejado en un aumento considerable en la colocación publicitaria. “Nosotros estamos muy bien gracias a Dios. Lo que pasa es que hay mucha gente detrás de ese horario”, reveló sin identificar a los que quisieran quedarse el espacio asignado por la gerencia de Telemicro.

Están bien y no se marchan.
Una fuente vinculada a la administración de Telemicro corroboró lo dicho por Ozuna y afirmó que “Ellos no se van, siguen en su horario. Lo que pasa es que Raymond Pozo y Miguel Céspedes vienen ahora con un programa diario y alguien echó a rodar con mala intención esos comentarios”, aseguró la fuente.

No hay comentarios: