6 de junio de 2009

Las Chican podrian firmar a Premium Latin Music


La agrupación merenguera Las Chicas del Can, podrían firma con el sello disquero Premium Latin Music, propiedad del empresario discográfico Franklin Romero. Fuente de entero crédito, precisaron que desde hacia un tiempo “se estaba materializando el acuerdo, que en estos días, dejaría formalizado el contrato”.

El sello también adquirió en días pasados, al también merenguero, Eddy Herrera, quien es manejado por Evelio Herrera, regente de la agrupación merenguera femenina. Al intérprete de “Demasiado niña”, le realizaron un encuentro con la prensa, en la ciudad de Miami, en un moderno Yate, donde reunieron a representantes de la prensa de espectáculo, tanto del país y el extranjero.

Las Chicas del Can, integrada actualmente por Tueska, Jameli, Stephanny y Luissana, suenan en la radio nacional con el corte “Loca”, tema que popularizó Ana Bárbara y que adaptó a merengue, el arreglista, Alberto Plata. Las nuevas Chicas del Can, saldrá del país, el próximo 4 de julio a Canadá, donde participaran en “El Festival del Merengue en Montreal”, junto a Eddy Herrera y el exponente bachatero, Frank Reyes, en un evento organizado por el empresario artístico Julio Torres y coordinado por Alexis Barreras Corporan.

No hay comentarios: