1 de junio de 2009

El Cata confirma estuvo preso


El merenguero explico que tras su regreso de Estados Unidos, mientras transitaba camino a la avenida Las Américas un señor se cruzo en la San Vicente y hubo una colisión. “El tipo parecía un viajero y el hombre se puso bruto.

Por más que le busque la forma para arreglar la situación; al final terminamos en unos empujoncitos”, dijo a José Antonio Aybar.Expresó que como todo el mundo tiene su límite y cada quien sabe a lo que se abstiene, tuvo que ejecutar antes que el tipo le agrediera.

El tipo puso una querella –según contó en el espacio radial- y al día siguiente “le echaron mano en la oficina”.Agradeció el trato del coronel Mejía, del destacamento del Parque Enriquillo y dijo estar contento. “No salí huyendo para ningún lado, estoy aquí”… Alertó que ese no es su estilo y que busco todas las maneras para resolver lo de otra manera.

“Todo el que me conoce sabe que esa no es mi forma, no creo en la Violencia, siempre han buscado la forma de empujarme a la esquina y a lo oscuro, que si una menor…tu sabes que desde que una noticia que no va es un daño… Y no te voy a pagar nada y me voy.. Leer Mas

No hay comentarios: