1 de junio de 2009

Dafne “No me gustan los hombres bulteros”


Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ

Que le guste, que sea trabajador y le provoque admiración son algunas de las condiciones que debe tener el hombre que pretenda conquistar el corazón de Dafne Guzmán.
La comunicadora, que recién estrena su soltería, luego de casi dos años de noviazgo, aseguró que también le atrae el hombre que sea verdadero, es decir, que diga la verdad con mucha sutileza y sin ofender.


Si algo no me gusta yo te lo digo, no para que te sientas mal ni te ruborices. Por ese motivo me gusta que el hombre diga la verdad aunque sea de manera sutil y elegante. Creo que eso es importante y le da mucho valor moral y mucha calidad humana a la gente con la que estás”, comentó Dafne en una entrevista con ¡Alegría!

No hay comentarios: