11 de junio de 2009

Daddy Yankee no me gusta la politica


Daddy Yankee no parece tener las mismas aspiraciones de su colega Don Omar. El reguetonero puertorriqueño aseguró que no le interesa la política, aunque sí toda la ayuda oficial para expandir su obra filantrópica.

"Lanzarme como político no está en mis planes", expresó
Daddy Yankee en una rueda de prensa en Panamá, donde se encontraba para promocionar la película "Talento de barrio", que protagoniza y que se estrenaba aquí el jueves.

"Yo sí tengo muchas amistades con lo que es el gobierno (en Puerto Rico), pues necesito el apoyo para expandir mi fundación", subrayó. Pero "no voy a lanzarme nunca como político".

Así respondió una pregunta sobre si entre sus planes se asomaba la posibilidad de aspirar a algún cargo de elección popular, incluyendo la gobernación en su natal Puerto Rico.

No hay comentarios: