3 de junio de 2009

Carlos & Alejandra Nueva generación de bachateros


Los bachateros Carlos & Alejandra buscan ocupar el sitial que dejó el desintegrado dúo dominicano Monchy & Alexandra a través de su álbum “La introducción”. “Pensamos que somos la nueva generación de los dúos bachateros”, dijo Carlos Vargas.

El joven de 25 años explicó que la novedad de su ritmo estriba en la adición de congas y “nuestro propio estilo”. “La introducción”, de la que se desprenden los sencillos “Cuanto duele” y “Explícame”, que han escalado posiciones en las listas de popularidad radial, cuenta con una docena de temas inéditos en su mayoría de la inspiración del vocalista.

El dúo, que se conformó hace dos años en Boston, tiene como objetivo conquistar tanto a los latinos como a los anglosajones con su “bachata bailable”. “Nosotros hacemos bachata bailable y eso ha sido lo que nos distingue de otros grupos”, mencionó Carlos

Carlos, nacido y criado en Nueva York de padres dominicanos, y Alejandra, nacida y criada en Boston de padre boricua y madre dominicana, aseguran que la bachata les llegó por herencia a través de la cultura que le inculcaron sus progenitores.

No hay comentarios: