21 de mayo de 2009

Se salva de secuestro corista de Hector Acosta


Escrito por: Margarita Brito

Jimmy Aquino narró que el jueves 14 de mayo, casi a las 8:00 de la noche, aparcó su carro frente al gimnasio Corona, de Las Palmas de Herrera, cuando de inmediato un hombre, cuya cara no pudo ver, se metió en el asiento de atrás y le puso una pistola en el cuello.

“Esto es un atraco, dale pa´llá”, le dijo, a lo que él le contestó que se llevara el vehículo y le dejara, pero el antisocial le dijo que se callara. Agregó que a unos 500 metros del lugar el antisocial llamó a un amigo y le dijo que en 15 minutos estarían allí.
Explicó que al llegar al semáforo, casi llegando a la 27 de Febrero, el otro individuo se montó en el asiento delantero y de inmediato le dijo: “te vamos a matar”.

Señaló que siguieron dando vueltas hasta llegar a Manoguayabo, después del río, donde le golpearon en reiteradas ocasiones, amenazándole de muerte. Posteriormente dieron la vuelta por Metaldom, tomando la Luperón. Sostuvo que al llegar frente al Banco de Reservas les pidió que no le mataran, que él era padre de familia, pero que le respondieron pateándole y tiraron del vehículo.

“Ellos me dispararon un tiro, creí que me habían herido, me desmayé por cinco minutos y cuando desperté estaba descalzo, con la ropa rota y se habían llevado además mi anillo de matrimonio.

No hay comentarios: