4 de mayo de 2009

Pelotero dominicano Gilberto Reyes sale libre


Tras 16 meses en prisión en Nuevo México, Estados Unidos, el ex receptor dominicano de las Grandes Ligas Gilberto Reyes obtuvo su libertad hace varios días sin que se le formulara ningún tipo de cargo y reveló que acaba de iniciar un proceso de demanda a la ciudad por tres millones de dólares.

"Tienen que limpiar mi nombre y dar a conocer al mundo que nunca me acusaron de nada y tras un año y cuatro meses me dejaron libre sin cargos", dijo Reyes en un comunicado de prensa que envió a la prensa de la República Dominicana.

Expresó que su familia sufrió mucho por este caso, sin embargo, la Fe en Dios y las oraciones fueron más fuertes que las supuestas acusaciones que le hicieron y que nunca pudieron probar.

"Se me vioalaron todos mis derechos y cuando allá se dieron cuenta de que fui un jugador de los Dodgers de los Angeles y que jugué mucho en el béisbol de México donde nunca tuve ningún tipo de mala conducta, entonces las cosas comenzaron a cambiar", añadió Gilberto.

Subrayó que siempre en la justicia quisieron que él firmara documentos haciendo un acuerdo para salir en libertad y siempre se opuso a esas triquiñuelas.

No hay comentarios: