25 de mayo de 2009

Juliana niega haya planchado a Nikauly

Foto Mendyenfigureo.com

La merenguera Juliana mediante llamada telefónica este lunes al programa el gobierno de la mañana de la emisora Z-101, negó que haya planchado a Nikauly . Dijo que en tres años en el medio no ha planchado a nadie .

La joven merenguera dijo que fue todo un ridículo de Nikauly el de anunciar su presentación y presentar el escenario vació. Explicando lo sucedido expreso que Nikauly llamó a su oficina de ventas, “no a Henry Medrano que es la persona que maneja mi agenda”.

Alrededor de las 7:00 a.m del sábado cuando llamaron de parte de Nikauly para confirmar mi participación en su programa. Ella sabe mi numero y no me llamo manifestó Juliana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con juliana nikauly es una ridicula.