21 de mayo de 2009

Asaltan integrante de Las Chican


Stephanie, la despampanante nueva integrante de Las Chicas del Can, sufrió en la noche del martes un asalto por parte de un supuesto taxista de la empresa Apolo, a la cual había llamado para pedir el servicio de un taxi con el fin de trasladarse a un supermercado.

Supuestamente el llamado debió ser interceptado por otro auto que acudió al lugar, haciéndose pasar por taxi Apolo.Ayer, en horas de la tarde, Stephanie todavía era atendida en una clínica de la capital.

Natural de San Francisco de Macorís, la joven cantante no conoce bien la capital, por lo que desconoce justamente en qué calle ocurrió el hecho.Del incidente, la joven cantante, madre de una niña pequeña, salió con moretones y golpes en el rostro que la tendrán fuera de escena algunos días.

Según dijo ella se dio cuenta que se encontraba en un sitio desconocido y comenzó a protestar por lo que el chofer extrajo una pistola y ella comenzó a gritar, por lo que fue golpeada. Todavía desconoce cómo logró liberarse y salir corriendo.

Via Lostraficantesdelflow

No hay comentarios: