24 de mayo de 2009

Artistas se unen en concierto por la gripe


México- Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Paulina Rubio, el español David Bisbal, el peruano Gianmarco y el argentino Noel Schajris se unirán en dos conciertos gratuitos en junio para relanzar el turismo en México, debilitado a raíz de la epidemia de gripe A.

"Desafortunadamente hay muchos turistas que están dejando de visitar nuestro país por la incertidumbre que tienen. Es momento de decirle al mundo que México es seguro, que pueden venir y disfrutar", indicó en un boletín difundido en las últimas horas la oficina de Alejandro Fernández, alias "El Potrillo".

Las actuaciones están programadas para el 20 de junio en el malecón de Puerto Vallarta y una semana más tarde en la plaza Minerva de Guadalajara, la capital de Jalisco, estado del que es la familia Fernández.

Hasta el momento, además de Bisbal, Gianmarco, Schajris y Paulina Rubio, han confirmado su presencia los mexicanos Reily Barba y León Polar (Leonel).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay kosas mas importantes por las cuales estar en rechazo....hay otras discriminaciones ke si son repudiables..pero esto es elevar mas el ego de los mexicanitos........