21 de mayo de 2009

Ahora resulta que ha sido una falsa lo del padre


Ruhama Canellis, la novia del popular sacerdote católico Alberto Cutié, desmintió hoy que haya participado en alguna estrategia para que unos paparazzi captaran las fotos en las que ambos se acarician y besan en una playa de Miami (EE.UU.).

Canellis, identificada por algunos medios como de origen guatemalteco, dijo en un comunicado que ella nunca fue paparazzi como aseguró un fotógrafo en un programa de televisión de Miami y que en su vida ha colaborado con ellos, refiriéndose a las personas que tomaron las fotos que causaron el escándalo."

Algunos en los medios han llegado a sugerir que yo he tenido alguna participación en todo esto. Eso es completamente falso. A todos les digo que nunca sería capaz de hacerle daño a la persona que amo", dijo Canellis sin mencionar a Cutié.

La mujer, divorciada y con un hijo de 14 años, también rogó a los medios de comunicación que "no propaguen mentiras y continúen respetando la privacidad" suya y de su hijo. "De nuevo, a la comunidad, muchas gracias por sus oraciones", agregó.

No hay comentarios: