21 de mayo de 2009

15 años haciendo reir " Miguel y Raymond "


Las vidas de Ramón Figueroa Pozo y Cristóbal Céspedes Santana (Raymond y Miguel) han estado marcadas por la coincidencia y casualidades del destino. Ambos, con 42 años, procedentes de dos pueblos del sur y con familias similares, forman la pareja de más impacto en el humor. Se conocieron hace 15 años en el programa televisivo “Caribe show” y desde entonces forjaron una amistad que le da cabida a los valores para mantenerla viva.

Se percataron de que eran una buena pareja en los shows que presentaban en los pueblos, el público gozaba más cuando trabajaban juntos. Fue así como nació esta mancuerna que comenzó a hacerse famosa en programas de Telemicro como “Quédate ahí”, “La opción de las 12”, “Atrapados” y “Titirimundati”.

Luego van a Telesistema con “El show de Raymond y Miguel”. En esos dos años aprendieron a negociar la televisión. Así que regresaron con una nueva visión a Telemicro, pidieron por su boca y se afianzaron con su espacio “Miguel y Raymond”, hoy uno de los programas más vistos de la televisión local.

No hay comentarios: