22 de abril de 2009

Todo listo para el Latin Music Tours



El evento será del 2 al 4 de mayo (fin de semana largo), siendo su máxima atracción los espectáculos artísticos que se realizarán el sábado con la actuación de los Hermanos Rosario y Milly Quezada, y el domingo con Johnny Ventura y Luis Miguel del Amargue, en el Convention Center de Bávaro.


Johnny Ventura, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Luis Miguel del Amargue, Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los artista invitados.


Los artistas participantes en el evento, se mostraron muy entusiasmados con su participación en tan importante evento y prometieron dar lo mejor de ellos para que los asistentes disfruten al máximo.

El Latin Music Tours 2009 cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de cerveza Presidente, Brugal & Co., la Secretaria de Estado de Turismo, Telesistema, Canal 11, Caliente 104.5, y será a beneficio de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE)


Los interesados pueden comunicarse a Quepe Tours esta localizada en el local No. 3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo, para contacto llamar al teléfono 809-535-9051, fax. 809-535-9057, e.mail: quepetours@hotmail.com, quepeturs@codetel.net.do. www.quepetours.com.

No hay comentarios: