10 de abril de 2009

Tito el Bambino graba con la India


El toque femenino se apoderó de “El amor” de Tito “El Bambino”. El artista grabó tres “remixes” del popular tema, primer sencillo en promoción de su nuevo álbum “El Patrón”, con tres divas en sus respectivos géneros, la India (salsa), Jenni Rivera (banda mexicana) y Yolandita Monge (pop balada).

En el caso de la India, de la que se confesó fanático empedernido, alcanzó una química sin igual en busca de un sonido perfecto, que se basa en el ritmo que suena mayormente en Nueva York. “Tratamos de lograr el sonido de la salsa vieja con la más moderna”, señaló. La grabación, dirigida y producida por Luis Berríos, contó con la intervención de una banda en vivo.

“Queríamos algo bien hecho, bien revolucionario, por eso trabajamos mano a mano con los músicos, para obtener el sabor salsero que buscábamos. Todo es nuevo, mi voz, la de India y los arreglos”, apuntó.

“El amor” al ritmo de salsa sonará próximamente en la radio, ya que Tito manifestó sus ansias por ir a entregarle el primer sencillo de ésta a uno de sus locutores favoritos, Nelson Galán alias “El Búho Loco”.

No hay comentarios: