15 de abril de 2009

Someten chofer Anthony Santos encontrados con 6 mil balas

Foto cortesia Parametro Nacional

La Policía y el Ejército Nacional sometieron ayer a la justicia al joven Randy Valdés Estévez, chofer del bachatero Anthony Santos y a César Álvarez Peña, quienes fueron apresados con dos pistolas ilegales y seis mil 800 cápsulas para ese tipo de arma en un operativo realizado en el parqueo de un centro comercial de esta ciudad.

Ambos se encontraban ayer detenidos en el destacamento del Palacio de Justicia, de donde serán trasladados en las próximas horas a la cárcel de Rafey.

Valdez Estévez y Álvarez Peña tenían las armas en una yipeta propiedad de Ruddy Antonio Santos Muñoz, hermano del bachatero. En el vehículo había una pistola Taurus 9 milímetros, número TWG92765 y otra Smith & Wesson, número TLZ7400.

La yipeta Toyota Runner 2009, placa G106029, supuestamente había sido regalada por Anthony Santos a su hermano Ruddy, según informaron las autoridades.

Los dos hombres fueron detenidos por miembros del J2 del Ejército cuando se encontraban en el parqueo de la Plaza Internacional, en la avenida Duarte en Santiago, supuestamente esperando a una persona para venderle las armas y las municiones.

No hay comentarios: