13 de abril de 2009

OLX : La mejor forma de anunciarte en internet !!


OLX.com es la nueva generación de clasificados gratis en línea. OLX ofrece anuncios de trabajos, alojamiento, coches, bienes, servicios, y mucho más.

La popularidad de OLX ha ido crecido mundialmente a través de su presencia en diversos países como España, India, Portugal, México, Chile, Argentina, Brasil, y China OLX tiene oficinas en diferentes partes del mundo con 125 empleados trabajando en Nueva York, Buenos Aires, Beijing y Moscú.

En OLX Puedes incluir videos y fotos en tus anuncios . ofrece la posibilidad de ver anuncios que se encuentren dentro de tu código postal, siempre que este servicio se encuentre activado Puedes poner anuncios en cualquier idioma en cualquier país • Puedes ver el sitio de OLX en diferentes países en cualquier idioma.

OLX :es una compañía de Internet con sedes en Nueva York, NY, y en Buenos Aires, Argentina. En OLX puedes poner tus propios clasificados gratis y anunciarlos en comunidades urbanas en todo el mundo, al tiempo que te proporciona foros de discusión clasificados en diferentes temas. Para saber mas de OLX presione aqui.

No hay comentarios: