27 de abril de 2009

José José : las drogas y el alcohol casi me matan


El ídolo de México, José José, afirmó aquí que su adicción al alcohol y las drogas que afectaron los mejores momentos de su vida lo llevaron a la ruina, y aconsejó a la juventud alejarse completamente de los vicios para no caer en el abismo.

"Los tragos, las drogas y todo tipo de vicio solo nos conducen por el camino de la perdición", afirmó el llamado Príncipe de la Canción durante una entrevista exclusiva con Frederick Martínez "El Pachá" en su programa "El Pachatazo" de Univisión Radio.

"No es que quiera justificar mi pasada adicción al alcohol, de ninguna manera, solamente quiero servir de advertencia y espejo a otros para que se cuiden de caer en ese mal que tanto daño viene haciéndole a millones de personas en todo el mundo", sostuvo.

"Mi amada esposa sigue muy mal, quiero que se recupere porque hay planes de llevarla a Nueva York a nuestra próxima actividad del 13 de junio, pero todo dependerá de que su situación de salud mejore", observó el aclamado cantante mexicano quien ha colocado en el gusto popular alrededor de 150 éxitos románticos, entre ellos "Lo Pasado Pasado", "El Triste", "Desesperado", "La Nave del Olvido", "Gavilán o Paloma", "Preso", "Será", "Am ar y Querer", "Y Qué?", "Almohada", "Si Me Dejas Ahora", "40 y 20", y "El Más Feliz del Mundo".Reiteró la advertencia a la juventud para que se aparte de las drogas y las bebidas.

No hay comentarios: