29 de abril de 2009

Huyen de México los artistas boricuas


Tras el anuncio de las autoridades mexicanas que ya clasifican la epidemia de fiebre porcina en ese país como una de categoría cinco y el aviso del posible cierre de todas las fronteras, los ciudadanos estadounidenses fueron aconsejados para que abandonaran suelo azteca, lo que provocó una movilización hacia los aeropuertos en busca de una pronta salida.

“Lo que se vive en México es un caos, en el sentido de que no puedes creer lo que ven tus ojos. Ver las calles del Distrito Federal totalmente vacías, sin gente ni tráfico, es alucinante. La poca gente que transita camina con su rostro cubierto con máscaras. Los hospitales están llenos, los restaurantes están cerrados, pero los supermercados están atestados de personas comprando como desesperadas. Cuando anunciaron que iban a cerrar las fronteras salimos literalmente corriendo”, narró López.

“Ayer Luis Fonsi logró salir, pero Adamari tuvo que quedarse un día más resolviendo unos asuntos. En el avión no podíamos llevar equipaje. Todo el mundo venía en el vuelo con máscaras puestas. Una vez llegamos a Miami los ciudadanos americanos fuimos dirigidos hacia una fila, éramos entrevistados por las autoridades del aeropuerto y luego nos dejaban salir y quitarnos las máscaras”, continuó relatando el relacionista del actor Julián Gil quien al momento permanece en México.

No hay comentarios: